jueves, 8 de mayo de 2014

RABIA

Y que puedo decir de la rabia de hoy..... y nada.... es acertado decir que no se puede obligar a hacer a alguien algo que no quiere y que el amor no se ruega y que la responsabilidad no se presta y que el egoísmo es algo que viene con uno y pocas veces se corrige.

Dialoguito... 

RING RING RING ...
AI- Hola
JI-Hola. Te mande un mensaje no lo viste?

AI- No. Estaba ocupada en la calle corriendo para llevarle plata a tu hijo mayor (otra vez te quedaste sin dinero en la billetera anoche) y buscando cosas que necesita para el colegio. (Te acordás que se llevo 3 materias y las tiene que dar?) y volviendo a los pedos porque deje un rato a tu hija en lo de mi mamá y la tengo que volver a buscar (porque se van al médico, te dije ayer) para regresar a la oficina (Te acordás que no pude pagar la colonia y desde hace un mes viene conmigo cada día?). Que paso?
JI- Nada. Hoy me voy a cenar a lo de mi amigo (el fantasma) y me voy directo de la oficina.
AI- Ok (día de semana?), chau. (anda nomás que yo me ocupo de estudiar con los chicos para las materias que dan mañana mientras hago la cena, preparo todo para el primer día de clase de tu hija, saco al perro a pasear y ordeno la casa. Te hago el aguante porque soy copada-a la fuerza- a pesar de que vos el sábado no quisiste salir del cuarto, porque estabas viendo el partido de no se quien poronga, para ir al comedor con tu hija que no quería quedarse sola y yo no pude ir a tomar un café con mi amiga que vive a 5 cuadras luego de haberme roto el culo para festejarle el cumpleaños haciendo todo SO.LI.TA. durante una semana estando enferma y con fiebre. No importa yo me ocupo.)

FUCK YOU.... PORQUE NO NACI HOMBRE (o las cosas me salían a mi favor o al menos podía cagarte a trompadas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario