jueves, 8 de mayo de 2014

MENSAJE CON ONDA

Tengo los huevos AL PLATO de indirectas. A alguien le paso????

Odio que cuando algunas personas quieren decir algo a otro usen indirectas, mensajes en estados de wsp, en face, hablando con otra persona como si no estuviera el directamente involucrado presente o fuera un estúpido que no entiende lo que dicen, hablando por lo bajo mientras se van para que escuchen lo suficiente para darse cuenta que es para uno, pero dejándole sin derecho a réplica, haciendo gestos (mamá luchetti incluída), exclamaciones (ah bué, bué, ja, je, jajaja), etc.
Me harté de cobardes que no tienen valor para hacerse cargo ni de sus propias vidas. (me incluyo)
GENTE.. A ver si AGARRAN los huevos y los PONEN donde deben, bien ACOMODADOS, y DICEN LO QUE HAGA FALTA DE FRENTE, CLARITO Y LO SUFICIENTEMENTE ALTO PARA QUE SE ESCUCHE SIN LUGAR A DUDAS Y CONFUSIONES..... y HAGANSE CARGO DE LAS CONSECUENCIAS.
Hacer esto, creo, es un demostración de respeto por el otro, pero mucho mas por uno mismo, para con sus propias convicciones.
Yo ya tengo LOS OVARIOS BIEN PUESTOS (además de los huevos inflados) para escuchar lo que sea INTELIGENTE o irme a la mierda para no escuchar, ni leer en su defecto, PELOTUDECES.
BUENO...ESO.... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario